Joe Bonamassa ha presentado su nuevo proyecto titulado The Sleep Eazys.

Joe Bonamassa ha presentado su nuevo proyecto titulado The Sleep Eazys.

El guitarrista de rock y blues lanzará el álbum completamente instrumental Easy To Buy, Hard To Sell el 10 de abril a través de Provogue / J & R Adventures.

Bonamassa se ha asociado con la mayoría de su banda de gira para el disco, incluido el percusionista de Late Night With David Letterman Anton Fig, el bajista Michael Rhodes, el tecladista Reese Wynans, el trompetista Lee Thornburg, el saxofonista Paulie Cerra, Jimmy Hall en armónica y el multiinstrumentista John Jorgenson.

A ellos se unen Jade MacRae y Juanita Tippins en coros.

Se dice que Easy To Buy, Hard To Sell toma una «ligera desviación» del resto del trabajo anterior del guitarrista y fue grabado en honor al mentor de Bonamassa, Danny Gatton.

El álbum incluirá versiones instrumentales de artistas como Gatton, Frank Sinatra, Tony Joe White, King Curtis y más.

Bonamassa dice: “Para ser honesto, siempre he querido hacer un disco como este. Pero, para ser más honesto, no estoy seguro de que estuviera listo tanto profesional como musicalmente, hasta ahora.

“El tiempo finalmente se sintió correcto para finalmente rendir homenaje a un mentor, un amigo y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos: el fallecido gran Danny Gatton.

«Mi tiempo para salir y tocar con Danny cuando era niño dio forma a mi forma de tocar y musical más que casi cualquier persona».

Para marcar el anuncio del álbum, The Sleep Eazys ha lanzado el primer sencillo del disco en forma de Bond (en el servicio secreto de Su Majestad) , que se puede encontrar a continuación junto con la portada y la lista de canciones de Easy To Buy, Hard To Sell .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =