Wolfgang Van Halen ha rechazado los rumores en línea de que tomará el lugar de su difunto padre Eddie en una Van Halen reunida .

Wolfgang Van Halen ha rechazado los rumores en línea de que tomará el lugar de su difunto padre Eddie en una Van Halen reunida .

Se hicieron sugerencias en línea de que, antes de su fallecimiento el 6 de octubre , Eddie Van Halen había dado su bendición a la idea de que su hijo mantuviera vivo el espíritu de la banda con una alineación renovada para presentar a los ex miembros Sammy Hagar y Michael Anthony junto el baterista Alex Van Halen, con Wolfgang tomando el lugar de su padre como guitarrista principal del grupo. Esta idea ha sido descartada como una «mentira de mierda» por Wolfgang, quien agrega: «Por favor, deténgase con esto».

Wolfgang cerró la idea después de que los fanáticos de VH lo contactaron a través de las redes sociales para preguntar sobre la veracidad de los rumores.

“Esto es solo una mentira de mierda intentar sacar provecho de estos tiempos horribles”, escribió Wolfgang. Por favor, deténgase con esto. «Cualquiera que venda esta mierda no solo está lastimando a los fanáticos, sino también a mí y a mi familia».

Wolfgang Van Halen dio la noticia de la muerte de su padre el 6 de octubre. Su declaración decía: «No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen , ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer. Esta mañana. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =