Roger Daltrey celebró su cumpleaños número 76 el domingo a bordo del crucero Rock Legends.

Roger Daltrey celebró su cumpleaños número 76 el domingo a bordo del crucero Rock Legends.

El líder de The Who compartió una factura con artistas como Nancy Wilson de Heart, Don Fender, Robby Krieger, UFO, Uriah Heep y el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach.

Durante el set de Daltrey, Bach subió al escenario con un pastel de chocolate y crema e instó a los fanáticos a cantar Happy Birthday al cantante.

Daltrey advirtió a la multitud que «los pasteles y The Who son muy peligrosos» antes de acercarse a Bach, y procedió a silenciar el dulce regalo en la cara de Bach antes de que el cantante de 18 And Life pudiera reaccionar.

Bach continuó valientemente guiando a la multitud a través de la canción a pesar de su cupón cubierto de pastel y luego dijo: “Si no fueras Roger Daltrey, esta sería una situación diferente. ¡Dios mío, qué desastre!

Las imágenes filmadas por los fanáticos del incidente se pueden ver a continuación.

The Who regresará a la carretera a finales de este mes para una serie de espectáculos en el Reino Unido y Europa, una caminata que también verá el título de la banda en el Royal Albert Hall de Londres el 28 de marzo como parte de los eventos del vigésimo aniversario de Teenage Cancer Trust .

Daltrey, quien es un patrocinador de Teenage Cancer Trust, dijo: «Me gustaría dedicar este concierto del 20 aniversario a las personas increíbles que cuidan a los jóvenes con cáncer todos los días».

Otros artistas confirmados para este año incluyen Groove Armada, Nile Rodgers y Chic y el comediante John Bishop.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =