Después de muchas burlas , AC / DC ha presentado el video de  Shot In The Dark

Después de muchas burlas , AC / DC ha presentado el video de  Shot In The Dark , el primer sencillo de su nuevo álbum tan esperado, Power Up .

El video de la actuación fue filmado en Amsterdam, Holanda a principios de este año, y dirigido por el colaborador de la banda australiana, David Mallet.

Mientras los cinco miembros de la banda estaban alojados en Ámsterdam, aprovecharon la oportunidad para tocar juntos por primera vez … y el baterista Phil Rudd promete que las leyendas del rock australiano están «listas para patear traseros» cuando regresen al escenario para promocionar Power Up. , que es su decimoséptimo álbum de larga duración.

Rudd no estaba en la banda cuando AC / DC realizó la gira del álbum Rock Or Bust de 2014 , y el vocalista Brian Johnson salió de la banda a mitad de la gira en abril de 2016, citando problemas de audición. Como lo explicó la banda en ese momento, Johnson se arriesgó a perder la audición por completo si continuaba actuando en el escenario. Este problema, al parecer, se ha corregido gracias a los avances en la tecnología de audio.

«Nos habíamos preparado para hacer un video», revela Angus Young, «y pensamos que podríamos conseguir un lugar de ensayo y tocar, para ver cómo estábamos en vivo y si la tecnología [auditiva] de Brian estaba funcionando».

«Hicimos Back in Black de inmediato», dice Johnson. “Si puedo hacer eso, puedo hacer cualquier cosa. Y pude escuchar todo. Pasamos por Shot Down in Flames , Hell Ain’t a Bad Place to Be , todo el set. Estuvimos 15 días sin parar. Las guitarras eran tan dulces. Le dije: ‘Angus, puedo escuchar cada pequeña nota que estás tocando’. Y él dijo, ‘Oh, será mejor que empiece a ensayar más’… sentido del humor de Angus. Fue encantador.»

«La banda estaba tocando realmente bien», dice Cliff Williams, quien también ha regresado al redil luego de su retiro al final delGira mundial Rock Or Bust . “Brian cantaba muy bien. ‘¿Qué tal si hacemos algunos shows?’ Claro, vamos a poner la pelota en marcha. Y este maldito virus golpeó. Todo se puso en el estante. Publicaremos este disco y veremos qué nos depara el futuro. Con suerte, son espectáculos. Eso es lo que nos encantaría hacer, incluso si es solo un puñado, solo para salir «.

«Estamos listos para jugar», insiste Phil Rudd. “Estamos listos para patear traseros, en serio. Tendré la oportunidad de mostrarles lo que está pasando con todos nosotros, porque aún no he terminado «.

Power Up  se lanzará el 13 de noviembre. El álbum estará disponible en los formatos habituales, incluido el vinilo plegable de 180 g, incluida una  versión en vinilo amarillo  exclusiva de la tienda web de AC / DC, pero estamos especialmente entusiasmados con la  caja Power Up de lujo de edición limitada.  , que está adornado con un botón que los fanáticos pueden presionar. Hágalo, y un logotipo de AC / DC de neón parpadeante se iluminará mientras las barras de apertura de  Shot In The Dark  explotan en un altavoz incorporado. Yesssssssss!

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo, un folleto de 20 páginas con fotos exclusivas y un cable de carga USB. Para mantener  Power Up  encendido, ¡duh!

El álbum fue grabado en Vancouver con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero Mike Fraser, el mismo equipo que trabajó en  Black Ice  y  Rock Or Bust . La banda pasó seis semanas grabando en la ciudad antes de mudarse a Los Ángeles para completar la mezcla.

AC/DC – Power Up tracklist

1. Realize
2. Rejection
3. Shot In The Dark
4. Through The Mists Of Time
5. Kick You When You’re Down
6. Witch’s Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

«Angus entró en esto con muchas ideas y riffs y no demasiadas canciones completas», dijo Fraser al  podcast Fans de AC / DC «. Pero eso fue similar en  Rock Or Bust . Porque él y Malcolm [Young] habían escrito toneladas de canciones antes de que  Mal se enfermara y finalmente falleciera . Así que tiene todo un tesoro de ideas y riffs y todo eso «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =