Metallica ha abierto suscripciones de membresía a su nuevo club de vinilo.

Metallica ha abierto suscripciones de membresía a su nuevo club de vinilo.

Aquellos en el fan club de Fifth Members de la banda tienen hasta el 31 de marzo para registrarse y luego tendrán acceso a una variedad de lanzamientos especiales durante todo el año.

Metallica dice: “Es otra primicia para nosotros … ¡nuestro propio club de vinilo! Como grandes fanáticos de la música, ha sido súper emocionante ver el resurgimiento del vinilo y la cantidad de diversión que todos obtenemos, exploramos y conectamos con otros fanáticos que buscan tesoros perdidos.

«Aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sonora del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregar a nuestras colecciones de forma regular».

Metallica informa que los miembros del club de vinilo podrán tener en sus manos «cortes raros, demos, mezclas aproximadas y rarezas en vivo», y agregaron: «¡Quién sabe qué desenterraremos! Obviamente, todos serán cortes que nunca antes se habían lanzado en vinilo «.

Cada suscripción viene con una tarjeta de membresía personalizada, cuatro discos de vinilo de 7 pulgadas y «los lanzamientos seleccionados a lo largo del año incluirán coleccionables adicionales. ¡Esto podría ser desde calcomanías exclusivas hasta selecciones o incluso pósters!»

Metallica concluye: «Estamos entusiasmados por comenzar este nuevo esfuerzo, y ya sea que obtenga la suscripción para usted o un amigo, esperamos que se divierta coleccionando algunos vinilos de la vieja escuela».

La semana pasada, Metallica se vio obligada a  cancelar dos apariciones en festivales estadounidenses  debido a que el vocalista y guitarrista James Hetfield  tuvo que asistir a «fines de semana obligatorios de sobriedad» , según los organizadores del festival.

Los íconos de metal debían encabezar los festivales de Sonic Temple y Louder Than Life en mayo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =