Smashing Pumpkins lanzará una ópera rock de 33 canciones

Los Smashing Pumpkins están en llamas. No literalmente, eso sería de lo más desafortunado, pero la alternativa de Chicago reunida y rejuvenecida. las leyendas del rock han alcanzado una especie de parche morado tardío en su carrera y están listos para revelar una gran cantidad de música nueva el próximo año.

No contentos con entregar un nuevo y épico álbum doble, Cyr , para nuestro deleite y deleite en noviembre, los Pumpkins ya están preparando una secuela muy especial de Mellon Collie And The Infinite Sadness y Machina / The Machines Of God .

En una nueva entrevista que coincide con el 25 aniversario del magistral set de 1995 de los Pumpkins, Mellon Collie…, Billy Corgan – lo siento, William Patrick Corgan – ha revelado que su banda presentará un álbum de 33 canciones de ópera rock que completará una trilogía que el cuarteto continuó con Machina / The Machines Of God de 2000 .

«Es una secuela de Melon Collie … y Machina «, explica Corgan en el video que detalla los planes de su banda. “Es una especie de ópera rock. Sentimos que en muchos sentidos esto completa el círculo en todo lo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento, por lo que estamos muy emocionados con [eso] «.

Corgan también tiene planes bajo la manga para que Pumpkins se embarque en una “gira de arena completa” para darle vida al álbum secuela cuando el actual problema del Coronavirus retroceda.

Antes de todo esto, The Smashing Pumpkins lanzará Cyr el 27 de noviembre a través de Sumerian Records. Hasta la fecha, se han lanzado no menos de seis canciones del álbum.

Cyr es el primer álbum de larga duración de Pumpkins desde Shiny and Oh So Bright Vol de 2018 1 / LP: Sin pasado. Sin futuro. Sin sol .

Además de los lanzamientos estándar, dos ediciones especiales de vinilo de Cyr también están disponibles para pre-ordenar en Orchid y Baby Pink a través de Townsend Music.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =