Linkin Park comparte imágenes detrás de escena de la filmación del video promocional del sencillo One Step Closer

Mientras continúan las celebraciones por el vigésimo aniversario de su álbum debut Hybrid Theory , Linkin Park ha desenterrado imágenes documentales que muestran a la banda de Los Ángeles en la cúspide del estrellato.

En un clip nunca antes visto tomado durante la filmación del video del single debut del sexteto One Step Closer , se puede ver a un joven Chester Bennington diciéndole a un entrevistador: “He estado haciendo esto desde que tenía 13 años … lo suficientemente afortunado de conocer a los chicos adecuados y escribir la música adecuada «.

Al explicar por qué la banda seleccionó One Step Closer como el sencillo principal de Hybrid Theory , el cantante dice: “La canción en sí es una muy buena representación del grupo en cuanto a los riffs y el poder de la canción, y la agresión de la misma. Líricamente, se trata de estar harto y de expresar esa angustia que todos sentimos … »

El single de One Step Closer alcanzó el puesto 24 en el Reino Unido y el 75 en la lista de Billboard en Estados Unidos, sentando las primeras bases para el fenomenal éxito de Hybrid Theory .

El álbum debut de Linkin Park fue lanzado en los Estados Unidos el 24 de octubre de 2000 y entró en la lista de Billboard la semana siguiente en el número 16. Bennington recordó haber hecho una apuesta con un amigo de que el álbum vendería 500.000 copias en Navidad: en realidad alcanzó esa cifra. a finales de noviembre y seguí vendiendo …

«Estás pensando, ‘Esto es una locura, pero está bien, les ha pasado a otras bandas'», le dijo a Metal Hammer en 2016. «Pero 18 meses después, todavía vendíamos 100.000 copias a la semana, y estás pensando , ‘Mierda, esto es una mierda de Michael Jackson, no entiendo qué está pasando’. Es como si todo el esfuerzo y la energía que pusimos en ese disco explotaran en el mundo y la gente simplemente lo entendiera «.

Después de vender 27 millones de copias en todo el mundo, Hybrid Theory es el álbum de rock más vendido del siglo XXI. Nada mal para una banda que no quería ser parte de la escena del nu metal …

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =