Ozzy Osbourne dice que aún no está listo para colgar su micrófono y está desesperado por volver al escenario lo antes posible.

Ozzy Osbourne dice que aún no está listo para colgar su micrófono y está desesperado por volver al escenario lo antes posible.

El ex vocalista de Black Sabbath debía comenzar su programa reprogramado No More Tours 2 en Atlanta el 27 de mayo, pero las fechas se pospusieron para permitir que el cantante busque tratamiento médico en Europa después de su caída en casa en 2019 y su batalla en curso contra el Parkinson. enfermedad.

Ozzy y su esposa y manager Sharon Osbourne estaban hablando con Piers Morgan en Good Morning Britain de ITV , donde la pareja tocó una variedad de temas, incluida la política del Reino Unido y los Estados Unidos, la familia real, Greta Thunberg y la salud de Ozzy.

Ozzy dijo: “Mi deseo es volver al escenario. Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador, hago pilates. Pero el mejor medicamento que puedo obtener es estar frente a una audiencia, lo que me está rompiendo el corazón «.

Ozzy dice que decidió regresar al escenario: «Estaré allí», dice. «Tengo que decir eso porque ahora vas a decir: ‘¿Qué harás si no puedes hacerlo de nuevo?’ Esa no es una opción.

“Eso es lo único que he hecho en mi vida. Eso es lo único que he querido hacer y es lo único en lo que me siento seguro ”.

Mira el video completo de la entrevista a continuación.

Ozzy acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio Ordinary Man,  que se abrió camino entre los tres primeros en las listas de éxitos en el Reino Unido y los Estados Unidos, y la semana pasada,  informó que planeaba comenzar a trabajar en el seguimiento en las próximas semanas. .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =