Trivium se ha convertido en la última banda en posponer sus planes de gira a la luz del brote de coronavirus.

Trivium se ha convertido en la última banda en posponer sus planes de gira a la luz del brote de coronavirus.

Debían tocar en shows este mes en el Lejano Oriente, pero con la preocupación por el aumento del virus similar a la gripe, Matt Heafy y compañía. se han visto obligados a archivar esos planes.

Trivium dice en un comunicado: “Debido a circunstancias fuera de nuestro control, nos hemos visto obligados a posponer todas nuestras fechas de gira en marzo en Japón, Singapur, Tailandia e Indonesia.

“Tampoco haremos una parada de prensa programada en Europa en este momento. Esperamos reprogramar estas fechas muy pronto. Gracias, y mantente a salvo.

Además, los organizadores de Hammerfest y HRH AOR del Reino Unido han pospuesto los festivales de este año. Hammerfest tenía lugar el 19 y 22 de marzo, mientras que HRH AOR estaba programado para el 12 y 15 de marzo.

Se han publicado mensajes que confirman su aplazamiento en los sitios web, mientras que también se han enviado correos electrónicos.

Durante las últimas 24 horas, Slipknot ,  Whitesnake ,  Sons Of Apollo  y  Michael Schenker han pospuesto sus próximos shows debido a la propagación del virus similar a la gripe , también conocido como COVID-19.

A principios de esta semana,  Lacuna Coil canceló una serie de espectáculos debido al brote en su región natal de Lombardía, en el norte de Italia.

La noticia llegó solo unos días después de que  Testament ,  Exodus  y  Death Angel se  vieron  obligados a desconectar su programa previsto en el Trezzo Live Club de Milán , después de que las autoridades italianas cancelaran todos los eventos públicos en el área como medida de precaución contra la propagación del virus.

Y la semana pasada,  Green Day también frenó su gira asiática planificada , diciendo: «Sabemos que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos». Pero espere sus boletos, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto ”.

La  Organización Mundial de la Salud ha publicado consejos públicos a la luz de la propagación del virus  que cubre las medidas básicas de protección contra el coronavirus.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =