Las semillas para el regreso de AC / DC en 2020 se sembraron en el funeral del ex líder de la banda Malcolm Young en 2017.

Las semillas para el regreso de AC / DC en 2020 se sembraron en el funeral del ex líder de la banda Malcolm Young en 2017.

En una nueva entrevista con el escritor musical estadounidense David Fricke, la banda revela cómo dejaron de lado las diferencias pasadas después de reunirse en el funeral de Young en Sydney, el 28 de noviembre de 2017. Young falleció a los 64 años el 17 de noviembre de 2017 .

El vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd asistieron a la ceremonia en la Catedral de St. Mary: en ese momento los tres músicos habrían sido considerados ex miembros de AC / DC, con Johnson saliendo de la banda durante su gira Rock Or Bust en Abril de 2016, citando problemas de audición, Rudd cayó en desgracia después de ser arrestado en noviembre de 2014 y Williams bajó el bajo al finalizar la gira mundial Rock Or Bust . Pero al compartir recuerdos de Malcolm Young con su hermano menor Angus, se reavivaron amistades de décadas.

«Después de la muerte de Malcolm, Brian y Cliff vinieron al funeral», dice Angus Young. «Phil y Stevie habían entrado. Me alegré de ver a Phil. Se veía bien, mantenía su salud. Era el mejor que había visto». alguna vez lo he visto «.

«Tuve una buena charla con Angus», dice Rudd. “Es fácil dejarse abrumar por sus propios pensamientos. Estaba muy consciente de lo que había estado haciendo la banda. Pero estaba en buena forma. Soy un tipo de energía nerviosa. Nunca he sido incapaz. Y realmente nos divertimos, Ang y yo «.

“Fue un día maravilloso”, dice Brian Johnson. “Los miembros de la banda se sentaron juntos y hablaron. No soy una persona religiosa o espiritual, pero es tan obvio ahora que algo sucedió «.

En agosto de 2018, apareció en línea una foto de Johnson y Rudd tomando un poco de aire fresco fuera de Warehouse Studios en Vancouver, Canadá, la misma instalación donde AC / DC grabó el álbum Black Ice de 2008 y Rock or Bust , lo que generó rumores de un nuevo ‘DC álbum … rumores que todos ahora sabemos que eran ciertos.

Malcolm Young recibe un crédito de composición en cada pista de Power Up , y Angus Young ha descrito el álbum como el tributo de la banda a su hermano mayor .

El pasado lunes 26 de octubre AC / DC presentó el video de  Shot In The Dark , el primer sencillo del esperado Power Up .

El video de la actuación fue filmado en Amsterdam, Holanda a principios de este año, y dirigido por el colaborador de la banda desde hace mucho tiempo, David Mallet.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =