Ozzy Osbourne junto con Queen y Adam Lambert son los últimos artistas en cambiar sus próximos planes debido al brote de coronavirus.

Ozzy Osbourne junto con Queen y Adam Lambert son los últimos artistas en cambiar sus próximos planes debido al brote de coronavirus.

Ozzy debía asistir al estreno mundial de Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne en South By Southwest a finales de este mes . Pero ahora no aparecerá debido a la propagación del virus similar a la gripe, según un comunicado de prensa.

El ex vocalista de Black Sabbath se vio obligado recientemente a posponer sus fechas reprogramadas de No More Tours 2 para permitir que el cantante busque tratamiento médico en Europa después de su caída en casa en 2019 y su batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson.

Mientras tanto, Queen y Adam Lambert se han visto obligados a posponer su espectáculo en el AccorHotels Arena de París el 26 de mayo como resultado del coronavirus.

Una declaración en el sitio web de Queen dice: “Desafortunadamente, nuestro programa en París tuvo que posponerse después de un decreto del gobierno en Francia para cancelar todos los eventos bajo techo de más de 5000 capacidad en Francia hasta el 31 de mayo en un esfuerzo por contener la propagación del Coronavirus.

“Actualmente estamos trabajando con el promotor para intentar reprogramar la fecha. Haremos un nuevo anuncio lo antes posible. Mantenga sus boletos, que serían válidos para la nueva fecha. A los titulares de entradas se les informará sobre el procedimiento de reembolso, si es necesario, a su debido tiempo «.

A principios de esta semana, Slipknot, Whitesnake, Sons Of Apollo y Michael Schenker , junto con Trivium y Lacuna Coil , pospusieron las fechas de la gira debido al coronavirus.

Hammerfest  y  HRH AOR del Reino Unido  también se han visto afectados, mientras que Testament , Exodus  y  Death Angel se  vieron obligados a desconectar su programa programado en el Trezzo Live Club de Milán , después de que las autoridades italianas cancelaran todos los eventos públicos en el área como medida de precaución contra La propagación del virus.

Green Day también frenó su gira asiática planificada

La  Organización Mundial de la Salud ha publicado consejos públicos a la luz de la propagación del virus  que cubre las medidas básicas de protección contra el coronavirus.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =