Nightwish ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Harvest .

Nightwish ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Harvest .

Es el último material sacado del próximo álbum de la banda, Human. : II: Naturaleza. , que llegará el 10 de abril a través de Nuclear Blast.

Harvest también cuenta con las voces principales de Troy Donockley, y Nightwish previamente compartió la canción Noise de la continuación de Endless Forms Most Beautiful de 2015 .

El líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, dice: “Cuando terminamos Endless Forms Most Beautiful , para mí fue como comer una muy buena comida pero todavía tener un poco de hambre.

“Sentí que era un tema tan importante e inspirador que necesitábamos hacer otro álbum. Se trata de humanos, se trata de la naturaleza y se trata de la naturaleza humana. Hay un pequeño juego de palabras allí.

“Las primeras nueve pistas están de alguna manera relacionadas con el humano. Humano frente a la muerte. Empatía humana O historias sobre ser humano, cantadas con una voz humana «.

Como se anunció previamente,  Nightwish saldrá de gira por Europa a finales de este año  , una serie de 17 espectáculos que comenzarán en el Spektrum de Oslo el 16 de noviembre y concluirán con una actuación en el SSE Arena Wembley de Londres el 18 de diciembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =