Robbie Williams dice que se le pidió que fuera el líder de Queen después de que trabajó con la banda al comienzo del milenio.

Robbie Williams dice que se le pidió que fuera el líder de Queen después de que trabajó con la banda al comienzo del milenio.

El ex cantante de Take That se unió a Brian May y Roger Taylor en 2001 para una nueva versión de We Are The Champions que apareció en la banda sonora de la película de acción y aventuras de Brian Helgeland, A Knight’s Tale .

En una entrevista reciente en el volumen de SiriusXM , se le preguntó a Williams si alguna vez se habló de él al frente de Queen después de eso.

Williams responde: «Hubo, sí. Me pidieron que lo hiciera «.

Y agrega: «Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, he sufrido con una autoestima increíblemente baja, y pensé que les ahorraría la audacia de mí incluso tratando de pisar un escenario y estar en el escenario. mismo escalón que Freddie Mercury .

“Porque él, para mí, es angelical. Es divino y era demasiado aterrador. Además, yo estaba haciendo estadios en ese momento, así que no quería tener que dividirlo de tres maneras, ¡pero esa es otra historia!

Cuando se le preguntó si lamentaba la decisión, Williams dice: «No, no lo hago. Adam Lambert, si él no fuera una persona tan encantadora, lo cual es, me aterrorizaría por su puro talento.

«Su voz es absolutamente increíble y es un artista increíble y una persona encantadora».

La última vez que Williams llegó a los titulares debido a su enemistad pública con su vecino Jimmy Page .

Williams y el ex guitarrista de Led Zeppelin han estado en desacuerdo desde 2015 por los planes de Williams de construir una piscina en el sótano de su casa en el oeste de Londres.

Page ha argumentado durante mucho tiempo que si eso sucediera, podría tener «consecuencias catastróficas» para la integridad de su hogar, un edificio catalogado como Grado 1 que se encuentra a solo 13 metros de distancia.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =