El ícono del pop Harry Styles ha realizado una versión de nota por nota del éxito de 1986 de Peter Gabriel Sledgehammer .

El ícono del pop Harry Styles ha realizado una versión de nota por nota del éxito de 1986 de Peter Gabriel Sledgehammer . La actuación tuvo lugar a principios de esta semana en The Howard Stern Show en SiriusXM.

«Me encanta porque es la mejor canción mixta de la historia», dice Styles. «Grabamos mucho del nuevo disco en Real World, que es el estudio de Peter Gabriel. Es un estudio increíble. Salimos de Londres, y cuando llegamos allí, todos queríamos matar a Sledgehammer en la habitación. Y nosotros fueron como, ‘¿Te importa si lo hacemos?’ Y los muchachos decían: ‘Todo el mundo lo hace. Adelante’ «.

La versión original de Sledgehammer era una canción número uno de EE. UU., Su popularidad se vio reforzada por un innovador video stop-motion que MTV le dio alta rotación.

«Creo que estaba mirando hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo», Peter Gabriel a Classic Rock en 2004. «La gente piensa que se hizo con muchos efectos de computadora, pero en realidad fueron técnicas de animación anticuadas.

«Fue un proceso lento y tortuoso. Y el día que pasé rodeado de peces rancios que habían estado bajo las luces brillantes el día anterior no fue una experiencia sensual que quiero repetir».

A principios de esta semana, los ex compañeros de banda de Gabriel en Genesis , Phil Collins , Mike Rutherford y Tony Banks , anunciaron que estaban reformando la banda para tocar en una gira por el Reino Unido a fines de 2020 .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =