Yes han reprogramado su próxima gira para 2022.

Yes han reprogramado su próxima gira para 2022. La banda había reprogramado previamente las fechas de la serie de álbumes de mayo de 2020 a mayo de 2021 , pero dada la incertidumbre en curso con la pandemia de Covid, los espectáculos claramente no podían seguir adelante.

Las fechas verán a Yes celebrar su álbum Relayer de 1974   tocándolo en su totalidad, así como temas clásicos del extenso catálogo de la banda.

En un comunicado, la banda dijo: «Debido a las restricciones de COVID en Europa y por la seguridad de todos, necesitamos reprogramar nuestras próximas fechas de la gira europea para 2022.

«Hemos logrado reprogramar espectáculos en todas las ciudades, excepto en el Rockhal en Luxemburgo. Lamentablemente, el Rockhal no tenía fechas disponibles para acomodar el espectáculo, por lo que tendremos que cancelarlo. Esperamos estar de regreso en Luxemburgo en el futuro. Las entradas para todos los demás espectáculos siguen siendo válidas para las nuevas fechas «.

El teclista Geoff Downes agregó: “Estamos ansiosos por volver al escenario y actuar para nuestros fanáticos. Relayer será especial «.

Las entradas siguen siendo válidas para los espectáculos reprogramados. Para obtener todos los detalles y reservar entradas para todos los espectáculos, visite el sitio web del lugar o el sitio web de la banda, donde también puede reservar Meet and Greets con la banda.

Sí The Album Series Relayer 2022 Gira por Reino Unido
15 de junio: Glasgow Royal Concert Hall, Reino Unido
17 de junio: Manchester Bridgewater Hall, Reino Unido
18 de junio: Nottingham Royal Concert Hall, Reino Unido
20 de junio: Liverpool Philharmonic Hall, Reino Unido
21 de junio: London Royal Albert Hall, Reino Unido
22 de junio: York Barbican, Reino Unido
24 de junio: Birmingham Symphony Hall, Reino Unido
26 de junio: Ayuntamiento de Newcastle, Reino Unido
28 de junio: Dublin Vicar Street, IRE
29 de junio: Cork Opera House, IRE

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =