Ozzy Osbourne ha provocado un video para su nuevo sencillo Ordinary Man .

Ozzy Osbourne ha provocado un video para su nuevo sencillo Ordinary Man .

Es la canción principal del último álbum de estudio del vocalista que se lanzó el mes pasado.

La promoción completa está programada para llegar el martes, con el clip corto que muestra al ex líder de Black Sabbath viendo una película de su yo más joven. Míralo a continuación.

Ordinary Man presenta a Elton John, que proporciona voces y piano en la canción, pero tendremos que esperar y ver si el ganador del Oscar 2020 aparecerá en el video final.

Hablando sobre la colaboración, Ozzy dijo: “Todo se unió. Cuando estaba escribiendo  Ordinary Man , me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: «Me pregunto si él cantaría en ella». Preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en la canción «.

El primer álbum de Ozzy desde Scream de 2010 ha demostrado ser un éxito en ambos lados del Atlántico, llegando a estar entre los tres primeros en las listas de álbumes tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos .

Ozzy debía iniciar sus  shows reprogramados  No More Tours 2 en Atlanta el 27 de mayo,  pero las fechas se pospusieron  para permitir que el  cantante busque tratamiento médico en Europa  después de su caída en casa en 2019 y su batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson.

En una entrevista la semana pasada con Good Morning Britain de ITV  , Ozzy reiteró su deseo de volver al escenario lo antes posible .

«Estaré allí», dijo. «Tengo que decir eso porque ahora vas a decir: ‘¿Qué harás si no puedes hacerlo de nuevo?’ Esa no es una opción.

“Eso es lo único que he hecho en mi vida. Eso es lo único que he querido hacer y es lo único en lo que me siento seguro ”.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =