Los miembros sobrevivientes de Linkin Park dicen que planean celebrar el 20 aniversario de su álbum debut Hybrid Theory a lo largo de 2020.

Los miembros sobrevivientes de Linkin Park dicen que planean celebrar el 20 aniversario de su álbum debut Hybrid Theory a lo largo de 2020.

La banda ha pedido a los fanáticos que los ayuden a marcar el hito al pedir todo, desde recibos de boletos hasta videos e imágenes del grupo.

Linkin Park dice: “Este año celebramos el 20 aniversario de la teoría híbrida . Tenemos planificadas cosas muy especiales durante todo el año y queremos que formes parte de ellas.

“Estamos buscando fotos, videos, talones de boletos, merchandising, volantes, recuerdos y cualquier otra cosa que hayas recolectado desde los primeros días de la banda a finales de los 90 hasta la era de la Teoría Híbrida de 2000 – 2002.

«Algunos ejemplos excelentes incluyen, entre otros, imágenes y fotos de conciertos en vivo, fotos de miembros de la banda y regalos firmados de LPU se encuentran y saludan».

El récord histórico llegó en octubre de 2000 y contó con clásicos como One Step Closer , Crawling e In The End, y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Los fanáticos pueden subir contenido a través del sitio web oficial de Linkin Park .

Mientras tanto, Gray Daze, la banda a la que Bennington se unió antes de encontrar fama con Linkin Park, anunció recientemente el lanzamiento del nuevo álbum Amends .

El disco presentará música recién grabada acompañada de tomas remasterizadas de las voces de Bennington tomadas del catálogo posterior de la banda, y se dice que es «la historia de origen de una de las voces más reconocibles del rock moderno».

Se lanzará el 10 de abril a través de Loma Vista Recordings.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =