El gerente de Slayer, Rick Sales, dice que el hecho de que estén a punto de tocar en su último espectáculo "no significa el final de la banda".

El gerente de Slayer, Rick Sales, dice que el hecho de que estén a punto de tocar en su último espectáculo «no significa el final de la banda».

Los gigantes del thrash están en su última serie de citas en vivo en los Estados Unidos y bajarán el telón con dos noches en The Forum en Los Ángeles el 29 y 30 de noviembre.

Pero en una nueva entrevista con MassLive, Sales informa que Slayer «siempre ha tenido mucha integridad» y quiere retirarse a la cima de su juego, pero eso no significa necesariamente que sea el final.

Sales dice: “Hay un par de cosas que suceden. Entiendo totalmente que tomaron la decisión de dejar de viajar. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de la gira.

«Siempre pensé en ello como:» Tú sales arriba «. Tomaron esa decisión. No lo están ordeñando. Desde ese punto de vista, lo entiendo y tomaron la decisión correcta «.

La semana pasada, Slayer lanzó su compilación de películas para conciertos y cortometrajes The Repentless Killogy después de que se estrenó en los cines de todo el mundo a principios de noviembre.

Reúne la actuación de la banda de The Forum el 5 de agosto de 2017, con un cortometraje protagonizado por Jason Trost, Danny Trejo, Richard Speight, Derek Mears, Jorma Taccone, Jessica Pimentel, Tyler Mane, Bill Moseley y Caroline Williams.

Descrito como una historia de «venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución», The Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los videos de Slayer para You Against You, Repentless y Pride In Prejudice.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =