La última colaboración en ropa de Metallica con Billabong LAB se ha inspirado en el clásico álbum de 1986 de Master Of Puppets .

La última colaboración en ropa de Metallica con Billabong LAB se ha inspirado en el clásico álbum de 1986 de Master Of Puppets .

Los dos previamente unieron fuerzas en 2007, con la asociación 2019-2020 que resultó previamente en una variedad de artículos que abarcan los primeros álbumes de la banda , y también incluyeron diseños con arte conceptual original del artista Pushead.

La  colección Master Of Puppets incluye bañadores de surf de marca cruzada, camisetas y chaquetas de pana con la icónica portada creada originalmente por Don Brautigam.

La última colección de ropa ha sido respaldada por el atleta de Billabong Jack Freestone.

Billabong LAB dice: “Después de ganar los títulos de ASP World Junior en 2010 y 2012, Freestone surgió como una de las caras nuevas de la progresión del surf. Ahora un contendiente en el World Surf League Championship Tour, el jugador de 27 años es conocido por su estilo explosivo y sin esfuerzo que no podría ser más apropiado para una pista de Metallica llena de adrenalina «.

El guitarrista de Metallica Kirk Hammett dijo acerca de la asociación: “Para mí, la euforia del heavy metal y la euforia de montar una ola son lo mismo. La nueva colaboración refleja este sentimiento increíble «.

El bajista Robert Trujillo agregó: “Hay mucha ira en el metal, pero es una buena ira. Es un gran lanzamiento, casi como surfear, al ritmo del océano «.

La gama Metallica x Billabong LAB está disponible para comprar en línea .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =