My Dying Bride ha lanzado un video para su nuevo sencillo To Outlive The Gods .

My Dying Bride ha lanzado un video para su nuevo sencillo To Outlive The Gods .

Es el último material tomado del álbum de la banda, The Ghost of Orion , que se lanzó la semana pasada en CD, compuerta 2LP negra, compuerta 2LP blanca, compuerta 2LP roja y compuerta 2LP de disco de imagen a través de Nuclear Blast.

La promoción dirigida por Hal Sinden presenta al líder de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, y cuenta la historia de una condenada historia de amor.

Stainthorpe dice: «Cuando la pasión es tan fuerte y tan motivada, incluso los Dioses serán avergonzados».

My Dying Bride previamente compartió las canciones Your Broken Shore  y Tired Of Tears de la continuación de Feel The Misery de 2015  .

Una declaración en el disco decía: “Un nuevo álbum para una nueva era de My Dying Bride con caras frescas y un estilo más accesible en comparación con algunos de sus lanzamientos pasados ​​y altamente técnicos.

“ The Ghost Of Orion  presenta composiciones no solo de proporciones épicas sino también de calidad íntima. Desde las voces de death metal hasta los gritos de dolor de un vocalista anhelante, el álbum se elevará y caerá como el hermoso paisaje de Yorkshire en el que fue grabado.

“Con capas y capas de guitarras pesadas y armónicas, Andrew Craighan ha creado un rico paisaje sonoro que es maravillosamente épico, mejorado con violines y teclas de Shaun MacGowan junto con el siniestro murmullo de violonchelo del aclamado violonchelista  Jo Quail .

«Y hablando de artistas invitados, la maravillosa voz de Lindy-Fay Hella de  Wardruna agrega una belleza etérea al álbum».

My Dying Bride tocará en el festival HRH Goth de este año los días 12 y 13 de septiembre en el Forum Kentish Town de Londres y la Academia Sheffield O2. A ellos se unirán otros artistas, incluidos  Fields Of The Nephilim  y  KMFDM .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =