Asking Alexandria  ha anunciado detalles de una gira 2020, que tendrá fechas en Rusia, Ucrania, el Reino Unido y Europa continental

Asking Alexandria  ha anunciado detalles de una gira 2020, que tendrá fechas en Rusia, Ucrania, el Reino Unido y Europa continental

La banda ha organizado un total de 24 espectáculos, incluidos sus primeros conciertos en el Reino Unido durante dos años.

La banda tocará durante octubre y noviembre en apoyo de su próximo álbum de estudio Like A House On Fire .

El guitarrista Ben Bruce dice: “Estamos llegando a casa. ¡Hemos estado esperando tanto tiempo para anunciar nuestra gira por el Reino Unido y Europa y no podemos esperar para volver con ustedes!

“Hemos pasado mucho tiempo construyendo este espectáculo para que sea el espectáculo más grande y emocionante con el que hemos viajado.

“Entonces, Reino Unido y Europa, iluminemos este mundo como una casa en llamas. ¡Te veremos pronto!»

Asking Alexandria lanzará Like A House On Fire el 15 de mayo a través de Sumerian Records y la semana pasada lanzó la nueva canción Antisocialist . Like A House On Fire  también incluirá los singles  They Don’t Want What What Want  y  The Violence .

Hablando sobre el seguimiento de su disco homónimo de 2017, Bruce dijo: “Hay canciones sobre triunfo, fuerza y ​​resistencia. Hay canciones sobre perder el amor, perder la pasión y perder la fe.

“Hay canciones sobre pasar a cosas nuevas y canciones que celebran nuestro viaje. Este álbum está lleno de amor y pasión de los cinco miembros originales de Asking Alexandria «.

Asking Alexandria también saldrá esta primavera en los Estados Unidos con Falling In Reverse, Wage War e Hyro The Hero.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =