Ozzy Osbourne ha lanzado un video para Ordinary Man , la canción principal de su último álbum de estudio.

Ozzy Osbourne ha lanzado un video para Ordinary Man , la canción principal de su último álbum de estudio.

El video muestra a Ozzy viendo un rollo de película que muestra imágenes de toda su vida personal, su carrera en solitario y con Black Sabbath e incluye tomas de su ciudad natal de Birmingham. También hay un clip de su accidente de ATV en 2003 y tomas del exitoso programa de MTV The Osbourne’s .

El video de Ordinary Man fue dirigido por Stephen Lee Carr y producido por la esposa y gerente de Ozzy, Sharon Osbourne, su hijo Jack Osbourne, Peter Glowski, R. Greg Johnston y Carr. Mira el video a continuación.

La canción presenta voces invitadas de Elton John , quien también toca el piano en el sencillo.

«Todo se unió», dijo Ozzy sobre la colaboración. «Cuando estaba escribiendo  Ordinary Man , me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en la canción «.

Ozzy debía iniciar sus  shows reprogramados  No More Tours 2 en Atlanta el 27 de mayo,  pero las fechas se pospusieron  para permitir que el  cantante busque tratamiento médico en Europa  después de su caída en casa en 2019 y su batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson.

Ayer temprano, se informó que Keith Olsen, que produjo el álbum de 1988 de Ozzy, No Rest For The Wicked, había muerto .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =