Griffin Taylor, el hijo de Slipknot y el líder de Stone Sour , Corey Taylor, dirigió a su banda Vended a través de su primer titular recientemente en Iowa.

Griffin Taylor, el hijo de Slipknot y el líder de Stone Sour , Corey Taylor, dirigió a su banda Vended a través de su primer titular recientemente en Iowa.

La banda, que también cuenta con el hijo de Shawn ‘Clown’ Crahan, Simon Crahan, tocó en Vaudeville Mews el domingo por la noche en Des Moines, con el apoyo de Awakening Force y Faultmine, y las imágenes de los fanáticos del set de Vended ahora se han subido en línea y se pueden ver. abajo.

En el verano de 2017, el cantante de 14 años se unió a Stone Sour en el escenario en el PNC Banks Arts Center de Holmdel en Nueva Jersey. Se hizo cargo del micrófono de su padre y procedió a extraer a través de la banda Hydrograd  pista Canción # 3  en el estilo impresionante.

Después del show de Stone Sour, Corey publicó una serie de fotos en Instagram con el título: “Estoy muy orgulloso de mi hijo. Gracias por compartir eso conmigo, Jersey «.

En una entrevista a finales de ese año, Corey dijo que Griffin lo hizo escuchar a Babymetal .

«Es un gran fanático de la música», el viejo Junkee de Corey  . ¡Él es el que realmente me metió en Babymetal ! Nunca había oído hablar de ellos, y él viene corriendo hacia mí y me dice: ‘Tienes que ver esto’.

«Estaba tan asombrado, fue como, ‘¿Qué demonios?’ Su entusiasmo es lo que me metió en ellos «.

Y agregó: «Lo bueno es que a medida que envejece, nos hemos unido mucho a través de la música. Antes, era yo más centrado en establecer la ley y ser solo un padre. Intentaba forzar esas cosas importantes: moral, modales; teniendo esos fundamentos y esa brújula.

“Ahora que es un poco mayor y pone esas cosas en práctica, nos ha permitido levantarlo un poco. Todavía soy un padre en primer lugar, pero también he estado haciendo todo lo posible para enseñarle lo que sé sobre música.

“Es un nuevo nivel en nuestra relación, y nunca tuve eso con ninguna persona que intentara ser mi padre mientras crecía. Esto es algo realmente nuevo para mí, y me encanta. Es bastante genial.»

La semana pasada,  Slipknot pospuso su gira asiática , incluyendo  Knotfest Japan , que debía realizarse el 20 y 21 de marzo, debido al brote de coronavirus.

Sin embargo, su  gira Knotfest Roadshow por América del Norte a lo  largo de mayo y junio con  A Day To Remember ,  Underoath  y  Code Orange  todavía está programada para llevarse a cabo, al igual que su Knotfest At Sea inaugural  a  finales de año.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =