Kiss se ha visto obligado a hacer cambios en su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a un brote de gripe que afecta a Paul Stanley.

Kiss se ha visto obligado a hacer cambios en su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a un brote de gripe que afecta a Paul Stanley.

La banda debía comenzar la serie de espectáculos el 16 de noviembre en el RAC Arena en Perth, pero el concierto ha sido reprogramado y ahora tendrá lugar en el mismo lugar el 3 de diciembre. El espectáculo de Nueva Zelanda, originalmente tendrá lugar en el Spark Arena en Auckland en la misma fecha, se canceló y se reprogramará en una fecha posterior.

Una declaración en el sitio web del lugar dice: “Debido a un grave caso de influenza, los médicos han aconsejado a Paul Stanley que descanse durante los próximos días y que no emprenda el largo viaje de Los Ángeles a Perth.

«Con la expectativa del público australiano alto, Kiss no quiere no dar el 100% y, por lo tanto, ha realizado cambios en las fechas de Australia y Nueva Zelanda».

Todos los boletos y pases VIP comprados para el espectáculo original siguen siendo válidos para la nueva fecha, y el comienzo de la gira End Of The Road ahora se llevará a cabo en Adelaida el 19 de noviembre.

La semana pasada, el gerente de Kiss, Doc McGhee, reveló que los antiguos miembros de la banda han sido contactados sobre la posibilidad de tocar en su último show, que tendrá lugar en Nueva York el 17 de julio de 2021.

El lugar de Nueva York aún no se ha anunciado, y Kiss recientemente reveló la fecha junto con una nueva serie de fechas de la gira 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =