Guns N 'Roses ha confirmado que su show planeado en San José, Costa Rica, se ha pospuesto debido al brote de coronavirus.

Guns N ‘Roses ha confirmado que su show planeado en San José, Costa Rica, se ha pospuesto debido al brote de coronavirus.

Axl, Slash, Duff y compañía. debían subir al escenario en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma de la ciudad el próximo miércoles (18 de marzo), pero el espectáculo ya está apagado.

Guns N ‘Roses dice: “GNR fam, el espectáculo de Costa Rica ha sido pospuesto debido a la dirección del gobierno. Será reprogramado para más adelante en el año, así que conserve sus boletos «.

En otras noticias relacionadas con el coronavirus, el festival de Coachella, que debía celebrarse en abril, también se ha visto afectado por el virus similar a la gripe, y ahora tendrá lugar del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de octubre.

Una declaración del festival dice: “Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19.

“Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, personal y comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública «.

Todos los boletos comprados para las fechas originales de abril en el Empire Polo Club de Indio en California serán honrados por los días reprogramados.

En enero, Rage Against The Machine fue confirmado como uno de los artistas principales de Coachella de este año .

Ambos aplazamientos de hoy son los últimos de una larga lista de trastornos para la industria de la música a raíz de la propagación del virus similar a la gripe.

Pearl Jam recientemente pospuso su gira por América del Norte, mientras que Kiss interrumpió sus sesiones de encuentro y bienvenida con los fanáticos .

Artistas como  Queen & Adam Lambert, Slipknot, Whitesnake, Sons Of Apollo, Michael Schenker y Lacuna Coil han tenido sus compromisos en vivo interrumpidos debido al brote , mientras que la semana pasada un fanático que asistió  al reciente show de Tool en Auckland, Nueva Zelanda , fue diagnosticado con coronavirus.

La  Organización Mundial de la Salud ha publicado consejos públicos a la luz de la propagación del virus  que cubre las medidas básicas de protección.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =