Yes han cancelado su aparición en su propio festival Cruise To The Edge debido a la pandemia de coronavirus.

Yes han cancelado su aparición en su propio festival Cruise To The Edge debido a la pandemia de coronavirus.

La banda emitió un comunicado para informar también a los fanáticos que su mini gira de cuatro fechas en Estados Unidos con Alan Parsons Live Project, que debía realizarse este mes antes del crucero, también se ha archivado.

El guitarrista Steve Howe dice: “Aunque Yes se presenta con el espíritu de que ‘el espectáculo debe continuar’, hemos llegado al punto en que varios factores nos obligan a cancelar nuestras próximas fechas en EE. UU. Y cancelar nuestras apariciones en el séptimo crucero a The Edge .

“Estamos muy arrepentidos, ya que nos hemos estado preparando para estos espectáculos con la máxima emoción. Dirigir un espectáculo relativamente grande con la ayuda de nuestro equipo de 12 personas y la producción completa requiere cobertura de seguro, que actualmente no está disponible para nosotros por una variedad de razones más allá de nuestro control.

“Principalmente, siempre esperamos ofrecer un gran espectáculo, crear una buena experiencia para los fanáticos de la música y brindar alegría a todos. Se ha vuelto imposible predecir lo que sucederá en el futuro cercano, pero esperamos verlos a todos muy pronto ”.

El baterista Alan White agrega: “Realmente extrañaremos a nuestros fanáticos y amigos que nos han acompañado durante años en estas divertidas excursiones. Mi esposa Gigi y yo tenemos amigos personales y familiares muy cercanos que reservaron para acompañarnos en este viaje, por lo que todos estamos extremadamente decepcionados. Es un momento desafortunado para todos.

“Esperamos sinceramente que todos los involucrados se den cuenta de que lo último que la banda quiere hacer es decepcionar a su público. Creemos que es una decisión prudente basada en muchas variables y factores externos «.

Cruise To The Edge todavía está programado para zarpar desde Miami el 27 de marzo a pesar de la ausencia de Sí, mientras que la corta serie de espectáculos en Estados Unidos continuará con Alan Parsons Live Project junto con Robby Steinhardt y The Music Of Kansas en fechas seleccionadas.

La próxima gira europea Sí, que comenzará en Lisboa, Portugal, el 24 de abril, todavía está programada para realizarse según lo previsto.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =