Los Who anunciaron que pospusieron su próxima gira por el Reino Unido e Irlanda a la luz de la pandemia de coronavirus.

Los Who anunciaron que pospusieron su próxima gira por el Reino Unido e Irlanda a la luz de la pandemia de coronavirus.

La banda debía comenzar los shows de Moving On el 16 de marzo en Manchester, pero la gira ya no continuará en las fechas originales.

El espectáculo principal de los Who en ayuda de Teenage Cancer Trust , que debía realizarse en el Royal Albert Hall de Londres el 28 de marzo , también está cerrado.

Una declaración dice: «Después de una seria consideración, lamentamos que The Who haya pospuesto su gira por el Reino Unido, que comenzará el próximo lunes 16 de marzo en Manchester en el Manchester Arena y finalizará en el Wembley SSE Arena el 8 de abril.

“La seguridad de los fanáticos es primordial y dada la situación de desarrollo del coronavirus, la banda sintió que no tenían más opción que posponer los shows. Las fechas se reprogramarán para más adelante en el año. Todos los boletos serán honrados «.

El líder de los Who, Roger Daltrey, dice que los espectáculos «definitivamente sucederán» en algún momento en el futuro y agrega: «Puede ser la última vez que hagamos una gira de este tipo, así que conserve esas entradas, ya que los espectáculos serán fantásticos».

El guitarrista Pete Townshend dijo que The Who «no ha tomado esta decisión fácilmente, pero dadas las preocupaciones sobre las reuniones públicas, no podríamos seguir adelante».

Y agrega: «Si un fan viera el coronavirus en un concierto de Who, sería demasiado».

El programa Teenage Cancer Trust también se reprogramará, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo.

Para obtener noticias actualizadas sobre todas las cancelaciones y aplazamientos de giras y espectáculos debido a coronavirus, marque nuestra página central .

La  Organización Mundial de la Salud ha publicado consejos públicos a la luz de la propagación del virus  que cubre las medidas básicas de protección.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =