Fish ha lanzado un video para la canción principal de su próximo álbum final, Weltschmerz .

Fish ha lanzado un video para la canción principal de su próximo álbum final, Weltschmerz .

El cantante describe el sencillo de siete minutos como «un Market Square Heroes 2020 «, refiriéndose al debut de su banda original Marillion en 1982.

Fish dice: » Weltschmerz se traduce aproximadamente como ‘el dolor del mundo’, y cada canción del nuevo álbum trata sobre el enfoque de la vida de alguien, cómo lidian con este constante aluvión de negatividad de Trump a Coronavirus. Quería tratar de capturar eso en las canciones

“La canción Weltschmerz es casi como un héroe de Market Square 2020 . Es como, ‘Ya tuve suficiente, no me voy a sentar y tomar esto’ «.

El video de la canción presenta la cabeza cubierta de barro del cantante que gira sobre un fondo de imágenes que refleja el caos del mundo moderno.

Fish explica: “Lo que quería hacer con el video era devolverle la cara normal a una especie de cara de barro, una verdadera cuestión tribal y primitiva, y darles vueltas. La cara gira constantemente contra este montaje de imágenes, desde plantas y flores hasta disturbios y tanques, es una revolución individual en un mundo de caos «.

El álbum Weltzschmerz se lanzará en julio . Fish estrenará la canción principal junto con otras canciones del álbum en su próxima gira, que comienza en Aberdeen el 13 de marzo.

La gira también lo verá tocar su álbum de 1990, Vigil In A Wilderness Of Mirrors , en su totalidad, así como un puñado de canciones del álbum debut de Marillion, Script For A Jester’s Tear .

El cantante se reunió recientemente con la copia original del poema que inspiró el icónico personaje Jester de Marillion . El poema, titulado La Asignación y escrito en el reverso de una copia de Génesis ‘ Duke álbum en 1980, fue descubierto en una tienda de caridad en décadas Escocia después de que se perdió.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =