El próximo documental de Peter Jackson The Beatles: Get Back se estrenará en los cines el 4 de septiembre después de que Disney adquiriera los derechos mundiales de la película.

El próximo documental de Peter Jackson The Beatles: Get Back se estrenará en los cines el 4 de septiembre después de que Disney adquiriera los derechos mundiales de la película.

El proyecto está siendo dirigido por el director de Lord Of The Rings , Peter Jackson, y la noticia de la película saldrá a la luz por primera vez en enero de 2019, cuando se reveló que la colaboración entre Apple Corps Ltd. y WingNut Films Ltd vería a Jackson tener acceso a 55 horas de película que fue capturada entre el 2 y el 31 de enero de 1969 , mientras los Beatles trabajaban en su álbum final  Let It Be .

En una declaración en el sitio web de George Harrison , Jackson dice: “Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento feliz. He tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la mejor banda de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras.

“Estoy encantado de que Disney haya aumentado como nuestro distribuidor. No hay nadie mejor para que nuestra película sea vista por el mayor número de personas «.

La película se está creando con la plena cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

McCartney dice: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos ”.

Starr agrega: “Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este metraje. Había horas y horas de nosotros solo riendo y tocando música, para nada como la versión que salió.

“Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente ”.

Jackson está dirigiendo y coproduciendo la película junto con la productora Clare Olssen, con quien trabajó anteriormente en la película de la Primera Guerra Mundial,  No envejecerán , y Jonathan Clyde, mientras que Ken Kamins y Jeff Jones de Apple Corps se desempeñan como productores ejecutivos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =