Zakk Wylde dice que planea ir al estudio en los próximos meses para comenzar a trabajar en el seguimiento del álbum Grimmest Hits de 2018 de Black Label Society .

Zakk Wylde dice que planea ir al estudio en los próximos meses para comenzar a trabajar en el seguimiento del álbum Grimmest Hits de 2018 de Black Label Society .

El vocalista y guitarrista se encontró con un tiempo inesperado en sus manos después de que Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer su última serie de espectáculos debido a su caída en casa y la batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson .

Wylde le dice a Billboard : “Supongo que escribiré algo en abril, mayo y junio. Grabaremos y tendremos ese listo para rodar.

“No demuestro ni acumulo mierda. Nunca tiene. No soy como Prince , donde está grabando cosas todo el tiempo. Simplemente me gusta pensar en un riff o una idea y decir: ‘¿Por qué no rastreamos esa hoy?’ Es como el comienzo de una nueva temporada. Siempre es divertido «.

Si bien Zakk no tocó en el nuevo álbum de estudio de Ozzy, Ordinary Man , está listo para ser llamado a la acción cuando The Prince Of Darkness vuelva a la carretera.

Él dice: “En cuanto al jefe, Ozzy está tomando sus vitaminas y golpeando el hierro, y solo se está recuperando y preparándose. Y cuando esté listo, rodaremos.

Black Label Society se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos , una carrera que concluirá el 28 de marzo cuando toquen en el Teatro Webster de Hartford.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =