Ozzy Osbourne ha anunciado sus fechas reprogramadas No More Tours 2 en el Reino Unido y Europa.

Ozzy Osbourne ha anunciado sus fechas reprogramadas No More Tours 2 en el Reino Unido y Europa.

El vocalista se vio obligado a posponer las fechas originales dos veces mientras se recuperaba de su caída en casa en abril de este año, lo que lo vio agravando una vieja lesión sufrida durante su accidente de ATV en 2003.

La nueva serie de espectáculos comenzará en el Utilita Arena de Newcastle el 23 de octubre de 2020 y finalizará en el Hartwall Arena de Helsinki el 12 de diciembre.

Ozzy dice: «No puedo esperar para salir de mi trasero y ponerme en marcha nuevamente, pero tendrás que ser un poco más paciente». Quiero estar 100% listo para salir y golpear tus malditos calcetines. No me voy a retirar, todavía tengo conciertos que hacer y también hay un nuevo álbum en camino.

«A los fanáticos, les agradezco sinceramente su paciencia, su lealtad, los amo».

Judas Priest se unirá a Ozzy en el camino, con el líder Rob Halford diciendo: “Estamos muy agradecidos por el sólido apoyo de nuestros maravillosos fanáticos del Reino Unido y Europa a medida que Ozzy se recupera y se fortalece.

«La gira por el Reino Unido y Europa mostrará el mejor metal británico de los que comenzaron todo y esperamos con orgullo celebrar nuestros 50 años de heavy metal junto con ustedes».

Encuentre una lista de las fechas reprogramadas a continuación.

Ozzy lanzará su nuevo álbum en solitario Ordinary Man en enero en una fecha aún por confirmar. La semana pasada, lanzó Under The Graveyard, el primer sencillo del disco.

También lanzará su caja de álbum en solitario See You On The Other Side a finales de este mes, con la colección disponible para pre-ordenar a través del sitio web de Ozzy.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =