Paradise Lost ha anunciado que lanzarán su nuevo álbum de estudio a finales de este año.

Paradise Lost ha anunciado que lanzarán su nuevo álbum de estudio a finales de este año.

El seguimiento de Medusa de 2017 se titula Obsidian y se lanzará a través de Nuclear Blast el 15 de mayo.

El líder Nick Holmes dice: “Uno de los álbumes más eclécticos que hemos hecho en mucho tiempo. Tenemos canciones miserables, canciones tristes, canciones lentas y canciones más rápidas. ¿Mencioné miserable?

Paradise Lost ha marcado la noticia al revelar un fragmento de su nueva canción Darker Thoughts , que se puede escuchar a continuación.

Se dice que Obsidian “evita el enfoque horrible y miope de sus predecesores inmediatos en favor de un diluvio más rico y dinámico de sombras negras.

«Desde la engañosa elegancia y las atmósferas duales del abridor Darker Thoughts hasta el aplastante y barroco destino del cerrador devastado por la guerra Ravenghast , Obsidian revela una banda en control magistral de una amplia gama de ideas vitales.

«Lo más notable es que el disco cuenta con varias canciones que se basan en gran medida en los días muy queridos e incrustados de Kohl del rock gótico de los 80, en particular, el himno Paradise Lost recién creado Ghosts es un relleno de pista de baile garantizado en cualquier discoteca gótica exigente. «

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =