Evanescence  y  Within Temptation se  han visto obligados a posponer su gira europea conjunta hasta finales de este año.

Evanescence  y  Within Temptation se  han visto obligados a posponer su gira europea conjunta hasta finales de este año.

La decisión se tomó luego de que Live Nation y AEG pidieran a los artistas nacionales e internacionales que detuvieran sus giras actuales , mientras la industria de la música se tambalea por la propagación del coronavirus COVID-19.

La gira Worlds Collide de las bandas debía comenzar en Bruselas el 4 de abril, y ahora se trasladará a finales de este año. Las fechas de información específica para los espectáculos reprogramados estarán disponibles en breve, pero todas las entradas y paquetes VIP existentes seguirán siendo válidos para las fechas reprogramadas.

«Como muchos de ustedes ya han predicho, está fuera de nuestro control que nuestra próxima gira europea tenga que posponerse», dice la cantante de Evanescence, Amy Lee. «El espectáculo continuará y ya estamos ocupados bloqueando las nuevas fechas para este otoño. Estamos decepcionados de hacerte esperar, pero estamos totalmente de acuerdo en que tu salud, seguridad y vida son más importantes que un concierto.

«Lanzaremos la primera música nueva de nuestro nuevo álbum muy pronto, y vamos a enfocarnos completamente en eso hasta que el programa pueda continuar. Estén atentos para nuevas fechas y nueva música. ¡Los amamos!»

La cantante de Within Temptation, Sharon Den Adel, agregó: «Lamentamos anunciar que nuestra gira se pospondrá. Sin embargo, mientras tanto continuaremos nuestra preparación para la gira más increíble y más buenas noticias, verá nuevo material de Within Temptation». luz del día antes de que comience el recorrido.

«No podemos esperar a verte cuando llegue el momento. Mientras tanto, cuídate y mantente a salvo».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =