King 810 ha lanzado un video para Hellhounds, la primera música nueva que aparece de la banda desde el álbum Suicide King del año pasado .

King 810 ha lanzado un video para Hellhounds, la primera música nueva que aparece de la banda desde el álbum Suicide King del año pasado . Está disponible ahora desde todas las plataformas de transmisión .

» Hellhounds le dice a la gente lo que está sucediendo en mi cabeza, lo cual es algo confuso incluso para mí», dice el líder David Gunn. «En el momento de la concepción y creación de Suicide King , me habían diagnosticado un trastorno de identidad (DID) y resultó que Hellhounds era un lugar en el que terminé un día.

«Como con cada pensamiento en mi cabeza, está obsesionado con la muerte. El título toma prestado de la vieja canción de Robert Johnson , Hellhound On My Trail . En general, le recuerda al oyente, que puede haber olvidado, que tengo mucho dolor, no hay absolutamente ninguna razón para venerarme de ninguna manera por nada «.

El año pasado, Gunn también publicó una memoria,  Summertime In Murdertown: How I Survived Where The Best Die . Una declaración sobre el libro dice: “Gunn, un contador de historias natural, abre la cortina de su ciudad natal de Flint, pintando una imagen vívida como solo aquellos nacidos y criados allí pueden.

«Ofrece una visión profunda de un mundo que no le permite dejar de trabajar en la lucha, instando al lector a olvidar los planes de respaldo. En cambio, cruza el puente y quémalo detrás de ti. No te des más remedio. Define las cosas que quieres y corre hacia ellas «.

Tanto las memorias como Suicide King están disponibles en la tienda Big Cartel de King 810 . King 810 está de gira por los Estados Unidos en abril con Combichrist . 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =