Alice Cooper se está preparando para presentar un nuevo podcast titulado Alice Cooper's Vintage Vault .

Alice Cooper se está preparando para presentar un nuevo podcast titulado Alice Cooper’s Vintage Vault .

La serie presentará entrevistas clásicas del programa de radio Nights With Alice Cooper de los archivos de United Station, con el audio que se remonta a los últimos 16 años.

Cooper dice: “Después de años de hacer mi programa de radio Nights With Alice Cooper , siento una conexión realmente especial con esos fanáticos de la música rabiosa que no pueden obtener suficiente audio sobre las bandas que aman.

«Mi serie de podcast Vintage Vault es una plataforma para profundizar en un grupo selecto de músicos de alto nivel y realmente valoro la oportunidad».

Cooper también dio a conocer su lista de películas y programas de televisión Quarantine Horror Binge para ayudar a las personas a superar el bloqueo del coronavirus.

Todos los títulos están disponibles en Netflix, con Cooper recomendando a los fanáticos ver Drácula , Sweeney Todd , Friday The 13th , Paranormal Activity , Rosemary’s Baby , Carrie , Final Destination , Stranger Things , American Horror Story , Nightmare On Elm Street y Candyman .

La semana pasada, Cooper, quien se vio obligado a archivar sus planes de gira en América del Norte debido a la pandemia de coronavirus, reveló que el trabajo en su nuevo álbum de estudio estaba «casi terminado».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =