El grupo de Facebook New Wave Of Classic Rock está organizando un festival completo para el 4 de abril:

El grupo de Facebook New Wave Of Classic Rock está organizando un festival completo para el 4 de abril: los fanáticos de la música pueden donar efectivo comprando una taza de café virtual.

El grupo de Facebook New Wave Of Classic Rock ha ideado una excelente manera de promover y apoyar a las bandas durante el bloqueo del coronavirus.

Anunciaron Webfest, un festival en línea con transmisión completa, que tendrá lugar el 4 de abril entre las 2 p.m. y las 10 p.m. GMT. Los organizadores han asegurado hasta el momento a 24 artistas, incluidos los artistas principales, Dead Man’s Whisky, y también han seleccionado al comediante Pete K Mally para un set en vivo.

Webfest está pidiendo a los fanáticos que apoyen el evento comprando una taza de café virtual . El dinero recaudado se dividirá en partes iguales entre las bandas que aparecen.

Los organizadores dicen: «El grupo de Facebook New Wave Of Classic Rock estará abierto a todos los asistentes el sábado 4 de abril, cuando presentemos Webfest, un evento totalmente transmitido en vivo donde puedes traer tu propia cerveza y crear tus propias fiestas de relojes».

Añaden: “Queremos pagar a todas las bandas adecuadamente por su trabajo. Si pagaras £ 12 para ir a un concierto con tres bandas y aparecieran 100 personas, £ 1200 irían a todos los costos y las bandas tendrían la suerte de obtener una ganancia de £ 100 cada una. Tendremos 25 bandas en el día, por lo que nuestro objetivo es £ 2500 ”.

Los fanáticos de la música pueden donar a los artistas de Webfest ahora mismo .

Algunos de los otros artistas que aparecerán incluyen Matt Long y The Revenant Ones, Fallen Mafia, The Darker My Horizon, Jack J Hutchinson Band, Trouble Country y Circus 66.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =