El viernes de la semana pasada, Nintendo finalmente lanzó el último juego de la popular serie Animal Crossing en la consola Switch.

El viernes de la semana pasada, Nintendo finalmente lanzó el último juego de la popular serie Animal Crossing en la consola Switch.

Los jugadores han estado esperando años para el seguimiento del título de 3DS de 2012 Animal Crossing: New Leaf , y ahora que Animal Crossing: New Horizons ha llegado, los fanáticos del rock y el metal no han perdido el tiempo en dejar su huella en el entorno tropical de la isla. .

El juego permite a los fanáticos crear sus propios diseños que se pueden usar para diseñar elementos en el juego, y ahora los jugadores están recolectando fruta, desenterrando fósiles, pescando, cortando árboles y recolectando insectos usando las camisetas de sus bandas favoritas.

La bulliciosa comunidad ha creado diseños para artistas como Slipknot, Rammstein, Slayer, Tool y Hatebreed, y los ha mostrado en las redes sociales.

Un fan de Slipknot creó una camiseta con el logotipo de la banda en la parte delantera y un pentagrama en la parte posterior y la publicó en Twitter, copiando a Corey Taylor para hacérselo saber.

Otro ha recreado el logotipo de Rammstein, un jugador ha publicado el diseño del logotipo del heredero Hatebreed para que otro pueda participar en la diversión, mientras que otro incluso ha creado carteles de herramientas para su hogar virtual.

La prisión de Venom también se ha metido en la moda publicando un código QR para un diseño de camiseta bastante ordenado.

Mientras tanto, nuestros amigos en Games Radar han compilado 22 consejos principales para aquellos que comienzan , mientras que Animal Crossing: New Horizons se puede comprar.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =