Massive Wagons ha anunciado que lanzarán su nuevo álbum de estudio House Of Noise este verano.

Massive Wagons ha anunciado que lanzarán su nuevo álbum de estudio House Of Noise este verano.

El seguimiento de su cuarto álbum, Full Nelson, se lanzará el 17 de julio a través de Earache Records y contará con 12 nuevas pistas: la primera de estas In It Together llegará el próximo viernes (27 de marzo).

Los vagones masivos dicen: “Estamos en tiempos sin precedentes debido al virus que ha diezmado los ingresos de giras y festivales para los músicos. La banda y el sello discutieron posponer los pedidos anticipados para este álbum, pero después de mucha deliberación decidimos seguir adelante.

“Los tiempos son difíciles y aterradores en este momento. Queremos hacer todo lo que sabemos hacer: llevar música a las personas. Todos debemos cuidarnos unos a otros porque todos estamos juntos .

«Esperamos que nuestra música envíe vibraciones positivas a todos los afectados por la situación, y nos vemos en el camino cuando se restablezca la normalidad».

El líder Baz Mills agrega: “Siempre he dicho que no puedes mentirle a tus fanáticos porque pueden oler a un impostor a una milla de distancia. No podía hacer lo que hago sabiendo que estoy alimentando a la gente con mierda. Sus canciones, su espectáculo, entrevistas, las nuestras son 100% nosotros, soy 100% yo y cuando digo que este álbum es el mejor de todos, ¡lo digo en serio!

“ House Of Noise es absolutamente nuestra mejor canción escrita hasta el momento. Se siente como 10 años en la fabricación y al firmar con Earache pudimos grabarlo en un estudio de ensueño con uno de los mejores ingenieros, el Sr. Chris Clancy y posiblemente para nosotros el mejor productor de la industria, el Sr. Collin Richardson.

“Estos muchachos tomaron nuestras canciones, nuestras ideas y habilidades y colectivamente logramos capturar los mejores sonidos que hemos grabado, no podríamos estar más felices con el resultado. Ha sido un sueño absoluto grabar este álbum, y estamos ansiosos por dárselo a rockeros y rodillos de todo el mundo «.

House Of Noise ahora está disponible para pre-pedido a través de la tienda en línea Earache en una variedad de formatos , incluido el vinilo rojo de edición limitada.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =