El organizador del festival de los árboles del Reino Unido en el 2000, James Scarlett, emitió una declaración en la que dice que todavía está "súper esperanzado" de que el evento de este año se desarrolle según lo planeado.

El organizador del festival de los árboles del Reino Unido en el 2000, James Scarlett, emitió una declaración en la que dice que todavía está «súper esperanzado» de que el evento de este año se desarrolle según lo planeado.

El festival está programado para llevarse a cabo del 9 al 11 de julio en Upcote Farm cerca de Cheltenham en Gloucestershire.

Sin embargo, con la pandemia de coronavirus causando confusión en el mundo de la música en vivo , y el Reino Unido introduciendo restricciones severas sobre la cantidad de personas que pueden reunirse, se ha temido que se tengan que archivar más eventos en vivo, especialmente después del anuncio de Glastonbury la semana pasada .

Pero en una declaración que también confirma que AFI y Thrice encabezarán el evento junto a Jimmy Eat World , Scarlett dice: “Claramente, estos son tiempos difíciles en el mundo y, de hecho, en la industria de festivales, y parece que la incertidumbre es la nueva normalidad de todos .

“Sin embargo, tal como están las cosas, todavía tenemos muchas esperanzas de que 2000 Trees 2020 pueda seguir adelante en julio según lo planeado.

«Obviamente, no tenemos una bola de cristal, así que estamos analizando todas las opciones posibles y si la prohibición de las reuniones continúa durante los próximos meses, es posible que tengamos que mirar 2000 árboles para más adelante en el año». Pero de nuevo, tal como está, esperamos sinceramente que esto no sea necesario.

«Como la gente probablemente pueda imaginar, no solo haces magia en un festival de la nada la semana anterior, por lo tanto, continuamos trabajando detrás de escena en 2000 Trees 2020. De esta manera podemos asegurarnos de que, cuando tengamos el verde claro, tenemos todo en su lugar para organizar una fiesta increíble para todos. ¡Y para un festival increíble, obviamente necesitas cabezas de cartel! ”

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =