Amon Amarth se está preparando para tocar en tres espectáculos en Inglaterra con los invitados especiales Arch Enemy e Hypocrisy.

Amon Amarth se está preparando para tocar en tres espectáculos en Inglaterra con los invitados especiales Arch Enemy e Hypocrisy.

Los conciertos en Birmingham, Manchester y Londres a finales de este mes se han alineado en apoyo de su último álbum de estudio Berserker.

Y hoy, se ha revelado que los fanáticos podrán obtener una variedad de tatuajes diseñados por Amon Amarth antes de los espectáculos principales, ya que la banda traerá un estudio de tatuajes emergente con ellos en el camino junto con Old Sarum Tatuaje.

La banda dice: «Prepárense para los festejos antes del espectáculo. ¡Por primera vez en el Reino Unido, traemos la tienda de tatuajes oficial de Amon Amarth!

“Sacrifica tu piel con un tatuaje de invasión, trae a tu clan y a beber cuernos para brindar por los dioses. ¡Todos los salones de fiestas abren a las 12 del mediodía, su lugar en Valhalla lo espera!

Para marcar el anuncio, Amon Amarth ha compartido algunos de los diseños que se pueden encontrar a continuación.

Las fechas en Inglaterra son parte de una gira europea más amplia, que comenzará en Viena el 14 de noviembre.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Ariadna Reply

    Buenísimo el aporte. Saludos.

    enero 13, 2020 at 1:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =