Rammstein ha lanzado un video que muestra cómo se creó su promoción para Ausländer.

Rammstein ha lanzado un video que muestra cómo se creó su promoción para Ausländer. https://www.youtube.com/watch?v=DOXpYc47Mb8&feature=emb_logo

El single fue lanzado en mayo de este año, poco después del lanzamiento del séptimo álbum de estudio sin título de la banda a través de Universal Music.

Hablando sobre la canción, el director Joern Heitman dice: «Es Eurotrash y metal. Creo que es algo que solo vimos anteriormente en Pussy. En mi opinión, eso es lo que hizo que la canción fuera tan increíblemente especial y un gran éxito de verano.

«Pero la letra de la canción también es muy controvertida, muy aguda y vanguardista, lo que me deja mucho espacio para ejercitar mi creatividad y encontrar algo realmente fuera de lo común».

«La canción Ausländer me inspiró a poner a Rammstein en un bote de goma inflable con chalecos salvavidas y remando por el mar, porque eso es algo que definitivamente no haces normalmente.

«Pero precisamente por eso quería hacerlo, porque eso es lo que Rammstein es para mí». Confrontas a la sociedad con sus propias imágenes «.

Rammstein realizará una gira por Europa a partir de mayo del próximo año en apoyo del seguimiento de Liebe ist für alle da de 2009.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =