Ian Anderson ha compartido un video que lo muestra unboxing The Ballad Of Jethro Tull.

Ian Anderson ha compartido un video que lo muestra unboxing The Ballad Of Jethro Tull.

La publicación escrita por Mark Blake se presentó por primera vez en 2018 y presentará recuerdos, fotos personales, recuerdos, fotografías en vivo clásicas y nunca antes vistas, instantáneas detrás de escena, recortes de prensa originales y carátulas de toda la rica historia de Jethro Tull.

Fue supervisado por Anderson y miembros pasados ​​y presentes de Tull.

Anderson dice: «Recién salido de las prensas, es The Ballad Of Jethro Tull. Tiene todo tipo de recuerdos emocionantes: fotografías … además, por supuesto, muchos momentos geniales: la banda como es hoy, la banda como era hace mucho tiempo «.

Originalmente se anunciaron dos ediciones: la versión clásica y la edición limitada Signature Edition, que está limitada a 500 copias y viene con un single de 7 pulgadas. Este último ya se agotó, con la edición regular aún disponible para pre-ordenar a través de Rocket 88 Books.

El lado A con un poema narrativo escrito y leído por Anderson llamado The Ballad Of Jethro Tull y estará acompañado por «una mezcla única y original de música clásica de Tull».

El lado B tiene a Anderson leyendo el poema Marmion de 1808 de Walter Scott, con un acompañamiento musical compuesto e interpretado por John O’Hara en un órgano de la catedral.

La versión clásica vendrá con un código de descarga para las dos nuevas grabaciones.

A principios de este mes, se anunció que Ian Anderson y Jethro Tull Band saldrían de gira en 2020 en el Prog Years Tour, mientras que Anderson también saldrá a la carretera para una gira por separado titulada Ian Anderson On Jethro Tull, que verá el él aparece en varios lugares más pequeños en todo el Reino Unido.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =