Marilyn Manson apareció en el Festival Astroworld de Travis Scott en Houston durante el fin de semana donde realizó un mini-set de seis pistas.

Marilyn Manson apareció en el Festival Astroworld de Travis Scott en Houston durante el fin de semana donde realizó un mini-set de seis pistas.

La gran factura del hip-hop en el parque NRG de la ciudad presentaba a otros artistas, incluidos Pharrell Williams, Lil ‘Flip, Pop Smoke y más, pero fue Manson quien hizo que la multitud se pusiera en marcha.

Interpretó This Is The New Shit, Mobscene, The Dope Show, Antichrist Superstar y The Beautiful People, e incluso logró encender un mosh pip durante su versión clásica de Eurythmics ’Sweet Dreams (Are Made Of This).

Echa un vistazo a las imágenes filmadas por los fanáticos a continuación.

El mes pasado, Manson lanzó un video para su versión de la canción popular estadounidense God’s Gonna Cut You Down, con su versión apareciendo por primera vez en la banda sonora de la película de 2017 24 Hours To Live, protagonizada por Ethan Hawke y Rutger Hauer.

En julio de este año, Manson habló sobre su próximo álbum de estudio que lo verá enganchado una vez más con Shooter Jennings, con quien colaboró ​​en una portada de David Bowie en 2016.

El registro aún sin título será el seguimiento del Heaven Upside Down de 2017.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =