La celebración de Rhino del 50 aniversario del clásico Forever Changes de la costa oeste de Love se lanzó el verano pasado.

La celebración de Rhino del 50 aniversario del clásico Forever Changes de la costa oeste de Love se lanzó el verano pasado. Empaquetado en un libro encuadernado ilustrado de 12 «x 12», el set 4CD / DVD / LP presentó una versión remasterizada del álbum por el coproductor e ingeniero original Bruce Botnick, así como el primer lanzamiento de la versión mono en CD .

También se incluyen mezclas alternativas del álbum, una selección de singles inéditos y tomas de estudio, y un DVD con una mezcla estéreo 24/96 del álbum original más el video promocional original para Your Mind And We Belong Together.

Ya sabes todo esto, por supuesto. Entonces, ¿por qué te lo contamos? Porque Amazon UK actualmente está vendiendo el set por £ 22.99. Esa es una fuerte caída de las £ 55.99 que vendía hace un año, así que tómalo mientras puedas.

Ordene el set del 50 aniversario de Love’s Forever Changes por £ 29.99 (antes £ 55.99)
El amor estaba en un desorden en el verano del 67, cojeado por disputas internas, falta de éxito comercial y adicción a las drogas. Luego estaba la lógica mercurial del líder Arthur Lee, que prefería la antigua mansión de Bela Lugosi en las colinas de Hollywood a la perspectiva de tocar en vivo.

Lee introdujo su relación conflictiva con el poder de las flores de la costa oeste en Forever Changes, una obra maestra barroca que logró ser tan cálida y entusiasta como ácida y demente, llena de florituras y folk semi-sinfónico.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =