En septiembre del año pasado, se reveló que el vocalista y guitarrista de Foo Fighters Dave Grohl aparecería en Sesame Street para conmemorar el 50 aniversario del programa.

En septiembre del año pasado, se reveló que el vocalista y guitarrista de Foo Fighters Dave Grohl aparecería en Sesame Street para conmemorar el 50 aniversario del programa.

La nueva temporada comenzará el próximo sábado (16 de noviembre) y, para marcar la noticia, Sesame Street ha lanzado un video que muestra a Nicest Guy In Rock tocar la canción Here We Go Song con Big Bird y Elmo.

Dave Grohl dice: «Es agradable venir aquí y estar con mis amigos Big Bird y Elmo. Estaba pensando: «Hay amigos en todas partes, incluso los que no conoces».

«Hay muchas personas en todo Estados Unidos con las que podríamos ser amigos, todavía no las hemos conocido».

Mira el video de la canción pegadiza a continuación.

La noticia de la participación de Grohl en Sesame Street salió a la luz cuando el titiritero Ryan Dillon subió una foto a Instagram con la leyenda: «Dave Grohl fue increíble. ¡Gracias por jugar con nosotros! ¡Una excelente manera de concluir el rodaje de esta semana! »

En 2011, Grohl apareció en The Muppets y, en 2015, desafió a Animal a una batería.

Hablando en 2011, Grohl dijo: «Creo que todo el mundo tenía fantasías de Miss Piggy, parecía descarada». Siempre fui sincero con Grover, para ser honesto, y su alter ego, Super Grover. Tuve una muñeca Super Grover mientras crecía «.

El próximo show en vivo de Foos será en el Intersect Festival en Las Vegas el 6 de diciembre. Quién sabe, tal vez lanzarán la canción Here We Go Song con Big Bird como invitado especial.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =