Steve Harris, de Iron Maiden, ha reaccionado a una sugerencia del cantante de Judas Priest, Rob Halford, de que las dos bandas viajen juntas.

Steve Harris, de Iron Maiden, ha reaccionado a una sugerencia del cantante de Judas Priest, Rob Halford, de que las dos bandas viajen juntas.

Halford propuso el emparejamiento durante una entrevista con Consequence Of Sound, en la que dijo que originalmente quería que los llamados «Big Four» del metal del Reino Unido hicieran una gira juntos.

«Mi sueño siempre había sido tener» Los Cuatro Grandes del Reino Unido «, sin convertir esto en una forma deprimente», dijo Halford. «Siempre soñé con Black Sabbath y Motorhead y Priest y Maiden como» Los Cuatro Grandes «haciendo algo en el Reino Unido».

Continuó, refiriéndose a la muerte del retiro de Lemmy y Black Sabbath, diciendo: «Lamentablemente, dos cuartos de eso se han ido, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal».

“Creo que ambas bandas buscarían hacer eso. Se trata del momento de hacer tal cosa. Somos buenos amigos.»

Ahora Harris ha respondido, durante un episodio del programa Trunk Nation de Eddie Trunk en Sirius XM. «Supongo que la gerencia debe tener la cabeza unida y [hacer] que algo así [suceda]», dijo el bajista de Maiden. «Pero, sí, ¿por qué no? Supongo que los fanáticos pueden presionar para que suceda. Pero ya veremos».

El bajista del sacerdote Ian Hill se sumó al creciente ruido sobre la posibilidad, diciéndole a Audio Link Radio: «Eso sería realmente interesante si pudiéramos juntar eso antes de que algunos de nosotros muriéramos. ¡Sería genial! Te encuentras con estas personas años. Hemos jugado con algunos de ellos, pero tenemos que reunirnos con Iron Maiden «.

Hace un mes, Judas Priest fue nominado nuevamente para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll. «Otra vez es otra emoción ser nominado y tan rápido porque sé que a veces las nominaciones pueden extenderse por un período bastante largo», dijo Halford a Billboard. «Así que obtener otro tan rápido es maravilloso y otro gran momento para el Sacerdote y para nuestros fanáticos».

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =