El mes pasado, el vocalista y guitarrista de Behemoth, Adam ‘Nergal’ Darski, generó controversia cuando publicó imágenes de una camiseta de "black metal contra Antifa" en Instagram.

El mes pasado, el vocalista y guitarrista de Behemoth, Adam ‘Nergal’ Darski, generó controversia cuando publicó imágenes de una camiseta de «black metal contra Antifa» en Instagram.

Luego se trasladó a explicar sus razones para subir las imágenes, y en una nueva entrevista con Kerrang, Nergal volvió a hablar sobre ello.

Cuando se le preguntó por qué pensaba que había creado una reacción en las redes sociales, Nergal respondió: “Honestamente, no tengo idea. En primer lugar, la gente malinterpreta las cosas en el acto. Ya no hacen preguntas.

“Fue noticia en todas partes. Y me gusta revolver la mierda, esa es mi naturaleza. Me gusta el curricán y me gusta provocar a la gente «.

Luego señala un incidente en agosto en el que publicó un video en Instagram, que lo mostró alegando haber sido expulsado de un gimnasio de YMCA por usar una camiseta de Darkthrone, y admite que fue una mentira.

Él explica: “El bajista gigante Orion y yo fuimos, pero tuvimos que volver a otro gimnasio y me acabo de inventar la historia de que fuimos rechazados por nuestras creencias.

«La gente está jodidamente indignada, la gente dice que debería ser golpeado, que mis oponentes estarían contentos con eso». Solo estoy leyendo todos estos comentarios y digo: «¿Por qué?» Nadie se molestaría en preguntarme si es verdad, porque no lo fue, inventé una historia.

«Fue otra ocasión en la que me di cuenta de que es fácil manipular a las personas, cómo engañarlas y simplemente hacer lo que quieras hacer».

En cuanto a las imágenes de la camiseta, Nergal informa que era «desagradable» que lo acusaran de simpatizar con Hitler y dice que las opiniones son en blanco y negro en estos días sin espacio para las áreas grises, y agrega: «Estoy en el medio y tengo mi opinión: ambas partes son una mierda «.

Nergal continúa diciendo: «Si sigues mis redes sociales, sabes que soy pro LGBT, siempre estoy a favor de los derechos de las mujeres. Cuando se trata del black metal, soy demasiado liberal para lo conservador que es este género.

«Entiendo que para algunas personas no es muy cómodo lo que digo. Pero lo último que debes hacer es acusarme de cualquier radicalismo. Amo que mi arte sea radical y extremo. Este es el lugar donde voy. Este es mi lugar. Pero fuera del escenario? Solo soy un liberal con una gran boca. Eso es todo lo que soy «.

Behemoth se está preparando para las apariciones en Knotfest México y Knotfest Colombia antes de fin de año y regresará a Europa con Slipknot a principios de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =