Los rockeros daneses de arte Celestial Son han estrenado su nuevo video para Lithograph con Prog.

Los rockeros daneses de arte Celestial Son han estrenado su nuevo video para Lithograph con Prog. El video fue dirigido por el colaborador de Steven Wilson, Lasse Hoile, y puedes verlo todo a continuación.

«Nunca hemos estado tan ansiosos por lanzar nueva música y con el nuevo sonido y excelentes socios, sentimos que tenemos un equipo muy fuerte que nos respalda. Ha llegado el momento de redefinir nuestra banda y se siente aún mejor cuando llega el cambio. naturalmente «, el cantante Rasmus Sjøgren le dice a Prog. «La litografía es un gran ejemplo del nuevo sonido y de cómo he evolucionado como compositor».

La banda filmó el nuevo video con Lasse Hoile en España.

«Fue una experiencia grandiosa y desafiante, ya que no siempre fue fácil tener grandes ideas elaboradas y ponerlas a trabajar, ya que teníamos esta extraña cosa ‘flotante’ con luces y otras cosas que no intentaban funcionar en diferentes condiciones y en contra de un gran como las increíbles montañas de Andalucía y los profundos cañones, pero eso también es lo que lo hace divertido e interesante «, le dice Hoile a Prog. «Es posible que las cosas no siempre funcionen de la manera que usted imaginó o planificó, por lo que tiene que improvisar y encontrar nuevas soluciones para que funcione en el lugar en el desierto absoluto, pero creo que terminamos con algo un poco diferente y visualmente interesante que encaja perfectamente con la canción.

En broma, Hoile describe trabajar con los daneses como «¡Una pesadilla absoluta!»

«Además de eso, son personas y músicos increíblemente maravillosos y excepcionalmente talentosos y personalmente creo que vamos a escuchar mucho más acerca de estos chicos después de que este increíble y extraordinario nuevo álbum salga. Lo que están haciendo ahora es hacer un sonido nuevo y fresco lo cual es muy necesario y espero sinceramente que la gente tome nota, ya que creo que sucederán grandes cosas en los próximos años para Rasmus y CS «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =