Robert Plant dice que él y los miembros de The Sensational Space Shifters tienen alrededor de "40 ideas instrumentales diferentes" para un posible nuevo álbum.

Robert Plant dice que él y los miembros de The Sensational Space Shifters tienen alrededor de «40 ideas instrumentales diferentes» para un posible nuevo álbum.

Trabajaron juntos por última vez en el disco Carry Fire de 2017, y en una entrevista exclusiva en el nuevo número de la revista Classic Rock, el vocalista revela que el trabajo en nuevo material pronto podría estar en marcha.

Cuando se le preguntó si había algo planeado para la grabación, Plant responde: “Sí, hay algunas cosas en el aire, posiblemente en Nashville. Se supone que debo ir allí dentro de dos semanas. No está sucediendo nada en este momento, pero lo habrá.

«Entre los guitarristas de The Sensational Space Shifters» Justin Adams y Liam «Skin» Tyson y todos, ya tenemos alrededor de 40 ideas instrumentales diferentes.

«Trabajamos con un tipo llamado Tim Oliver, quien es el gerente del estudio en el mundo real, el lugar de Peter Gabriel, y podemos meternos allí». Puedo pasar una tarde con Tim y realmente cambiar estilos y tallos de música para prepararlos como canciones.

‘Hemos grabado los dos últimos discos con Tim y es una excelente manera de hacer las cosas. Es una buena combinación. Todos sabemos a dónde vamos «.

Plant es la estrella de portada del número 269 de Classic Rock, donde el ex líder de Led Zeppelin también habla sobre otros aspectos de su carrera en solitario, su nueva pasión por el podcast y más, y ahora está a la venta.

La revista de este mes también presenta a Airbourne, las mejores canciones de los Rolling Stones elegidas por artistas como ZZ Top, Def Leppard y más, el ex guitarrista de Motorhead Phil Campbell, el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins y más.

Encuentra tu distribuidor más cercano.

Plant también lanzará Digging Deep With Robert Plant el 28 de febrero, un set de cajas de vinilo de 7 pulgadas de edición limitada que presentará versiones remasterizadas de singles de 30 años de la carrera en solitario de Plant y se vinculará con su podcast Digging Deep.

Ahora está disponible para pre-pedido. Encuentra los detalles a continuación.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =