El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, dice que quiere "matar ese mito" de que el alcohol y las drogas son necesarios para ser musicalmente creativos.

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, dice que quiere «matar ese mito» de que el alcohol y las drogas son necesarios para ser musicalmente creativos.

El vocalista habló en el último episodio de The Marshall Podcast de Daniel P. Carter, que se grabó a principios de este año durante la gira europea de Stone Sour en apoyo de su álbum Hydrograd.

Cuando se le pregunta si alguna vez perdió la motivación y el impulso de crear y tocar música, Taylor responde: «Solo cuando estaba bebiendo, y eso no fue por la música. Todavía estaba comprometido con la música, pero estaba tan fuera de sí que me sacó de mí mismo.

“Una de las cosas que me di cuenta y que me animó en el camino de la sobriedad fue ver cuán mala sonaba mi voz y cuán malo era mi nivel creativo. Esa fue una gran pieza en mí llamándolo un día en esa mierda «.

Carter señala el hecho de que hay un romanticismo que parece rodear a los músicos cuando se trata de bebidas y drogas, y Taylor está de acuerdo, diciendo: «Creo que es alentado por las personas que están realmente inmersas en eso». Quieren que la gente piense que es difícil crear sin productos químicos, y ese es un lenguaje adicto.

«Solía ​​hacer eso por mí, desde el punto de vista del desempeño. Estaba convencido de que no podría actuar si no tuviera un Jack and Coke, al menos uno. Y luego eso se convirtió en dos, y luego se convirtió en media botella «Eso es adicción».

No tienes que estar cargado para crear. No tienes que estar cargado para pasar un buen rato

Corey Taylor
«Así que creo que es un mito perpetuado por los adictos que buscan personas para reforzar su dependencia. Y es fácil, especialmente cuando ves las travesuras y escuchas,» Oh, es un momento genial «. Y hubo grandes momentos.

«Sin embargo, eso no tuvo nada que ver con hacer un álbum. Eso no tuvo nada que ver con escribir, interpretar y usar tu habilidad. Ese fue el efecto secundario, esa fue la fiesta posterior».

Taylor dice que solo «ha sido cargado» en el estudio de grabación dos veces, experiencias que admite que no le gustan, ya que no tenía el control.

Agrega: «Realmente he tratado de matar ese mito para la gente. Si eso es lo que piensas, entonces Dios te bendiga, está bien. Si eso es lo que te funciona, no voy a convencerte de lo contrario. Sin embargo, no es la ley del país.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =